¿Cómo funciona?   

Paso 1

Haz clientes entre tus amigos y familiares y abre tu Tienda Herbalife Online para que cualquier persona próxima a ti pueda pedirte productos aun sin conoceros.

Paso 2

Si ya has obtenido resultados muestra los resultados obtenidos a tus contactos y si aun no tienes resultados, puedes mostrar los testimonios de otras personas que han alcanzado sus objetivos de control de peso gracias a Herbalife.

Herramientas como tu Tienda Herbalife Online o la App exclusiva para Miembros Herbalife y la ayuda y asesoramiento de tu Coach Herbalife te ayudan a aumentar tu red de clientes y a vender con un simple clic.

Paso 3

Recoge los pedidos de tus clientes y encarga los productos a Herbalife. 

Los productos llegarán a tu casa o directamente al domicilio de tu cliente para que ellas los tengan de forma rápida y sencilla.


Preguntas frecuentes 


¿Qué recibo cuando me inscribo?

Con tu paquete de Miembro de Herbalife, recibirás los materiales que vas a necesitar para conocer el negocio Herbalife:

  • Un Batido Fórmula 1 Herbalife 550g sabor vainilla
  • Una Super coctelera Herbalife
  • Una cuchara medidora Herbalife
  • Un bolso/maletín Herbalife
  • Documentación con toda la normativa de oficial de Herbalife

¿Hay alguna cuota de inscripción?

Cuando te haces Miembro Independiente de Herbalife tienes que adquirir el Paquete de Miembro Herbalife, que tiene un precio de 64,76€


¿Puedo cambiar de opinión?

Incluso una vez hayas sido nombrada Miembro Independiente de Herbalife, si cambias de idea tan solo tienes que contactar con Herbalife en los primeros 14 días de hacerte miembro y solicitar tu baja como miembro.


¿Cómo se hacen los pedidos?

Una vez eres Miembro Independiente de Herbalife, podrás realizar pedidos en la web oficial de uso exclusivo para Miembros de Herbalife o si lo prefieres por teléfono.

Esta página además incluye acceso a materiales para tu formación, como vídeos y tutoriales de producto, información sobre tus comisiones, bonos, royalties y mucho más.


¿Con qué apoyo cuento?

Recibirás apoyo por parte de tu patrocinador o esponsor y también contaras con el apoyo telefónico del departamento de Atención a los miembros de Herbalife España.


¿Qué ganancias puedo tener?

En el momento que eres Miembro Independiente de Herbalife cuentas con un 25% de descuento en todos los productos Herbalife a nivel mundial.

El descuento del 25% podrás transformarlo en un 35% en un 42% y en un 50%.


¿Tengo que dedicar a Herbalife un número determinado de horas?

No, como Miembro Independiente de Herbalife, eres tu propia jefa y es tu propio negocio. Tú eliges las horas que quieres dedicarle, por lo que puedes compaginar esta actividad con cualquier otra actividad.


¿Tengo obligación de comprar productos si me hago Miembro Independiente de Herbalife?

No, como Miembro Independiente de Herbalife, no estas obligada a comprar ningún producto para mantener tu membresía.


¿Puedo hablar con alguien antes de hacerme Miembro?

Puedes contactar con nosotros vía teléfono en el número 634 450 413 o por WhatsApp en el número 634 450 413, si prefieres que te llamemos nosotros, solo has de rellenar la información requerida en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.  Formulario  


¿Puedo comprar ya el paquete de Miembro? 

Sí, tan solo tienes que pinchar   Comprar ahora Paquete Miembro Herbalife   y en 24/48h lo recibirás en tu domicilio, nosotros contactaremos contigo y te explicaremos como funciona todo.