Todos los productos adquiridos en ahorroherbal.com pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 30 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.


Cómo debo hacer para devolver un artículo

Requisitos para devoluciones por desistimiento
  • Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os incluidos los gastos de envío si los hubiera habido en la compra del producto. 

  • Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento (solicitud de devolución), procederemos a restituir la cantidad económica abonada incluidos los gastos de envío, en el plazo máximo de 14 días desde el momento de la recepción del desistimiento (petición de devolución) y siempre a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.
  • El comprados debe enviarnos los productos a devolver a portes pagados, si lo prefiere ponemos a su disposición nuestra agencia de transporte para la devolución de dichos artículos con un coste de 7,95€ que deberán ser abonados por el comprador por cualquiera de los métodos de pago disponibles o si lo prefiere, el importe de los gastos de devolución podrá ser descontados de la cantidad a devolver.
  • Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados.

Pasos a seguir

  1. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos referentes al pedido al que pertenece el/los producto/s que deseas devolver. Formulario de contacto, teléfono o WhatsApp.
  2. Prepara el paquete para la devolución, si hemos acordado la recogida por parte de nuestra agencia de transporte te indicaremos cuando pasan a recogerlo, si hemos acordado el envío a portes pagados por tu parte, puedes enviarlo a la dirección que te habremos indicado.
  • Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando te comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
  • Se reintegrará al consumidor el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío iniciales.
  • El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. 
  • La devolución se llevará a cabo del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Cuál es el plazo para poder realizar una devolución

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la recepción del mismo.

Cómo puedo conocer el estado de mi devolución

Puedes hacer el seguimiento de tu devolución en el apartado tu cuenta > Devoluciones de producto.

Tengo que pagar algo por mi devolución

Debes hacerte cargo de los gastos de transporte de tu domicilio a nuestras instalaciones. Adicionalmente tenemos un acuerdo con nuestra agencia de transporte por el que cobra 7,95€ para envíos desde cualquier parte de la península a nuestras instalaciones. 

Cómo recibiré el importe de mi devolución

Una vez recibidos los artículos en perfectas condiciones y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra.

Los artículos no se cambiarán por otros, si estas interesado en otro producto deberás realizar un nuevo pedido.

Cuándo recibiré el importe de mi devolución

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en 72h.

Recuerda que el tiempo de abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o bien por WhatsApp o teléfono en el número 634 450 413